20 d’agost del 2005

Un respiro, por favor!. Hasta Logroño [El Camino, 10 years after - 4]

Salimos a las 6 y pico. me alimento bien de orejones. Etapa de subiditas y bajaditas y un largo falso llano hasta Viana, donde llego fundidillo. El problema ahora (aparte de las ampollas) es la hinchazón de piernas por encima de los tobillos.

En Viana reencontramos a Jose, que se queda allí y al que no vuelvo a ver. Pepe y Miguel siguen andando hasta Logroño y yo igual, pero en autobús. Allí me alojo en un hostal y mañana, descanso. A ver el día siguiente que tal... Inicialmente se trataba de que ellos se volvían hoy a Barcelona (por curro) y yo con ellos. Empezaron en Roncesvalles-Orreaga el 14, y yo los alcancé en Puente la Reina el 16. Después decidí seguir cuando ellos marcharan, pero ahora veo que sin un respiro es imposible. 

Nos volvemos a encontrar en Logroño, hacemos una agradable comida de pinchos y ellos cogen el tren. Yo, a a hacer una siesta en habitación individual(!) de unas dos horitas. Después, de pinchos por el barrio húmedo (calle Laurel, pruebo unas setas cojonudas!), conexión a Internet para emails y tal y me tomo unas birras. Ttotal, que se me hacen las 3! A dormir cómodamente, que ya es hora!.


Total hoy: 18 km, 4 horas 30' - Desde inicio: 80 km

Podéis ver todas las entradas (en orden cronológico inverso) en éste enlace

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada