12 de febrer de 2004

Y
d a l e
c o n
l a
w e b
d e
Ma r i a n o


Marianorajoy.com apunta ahora a una web gay. Noticia de periodistadigital.com


Las gracias de los malvados internautas
Marianorajoy.com apunta ahora a una web gay

Jueves, 12 Febrero 2004.- El dominio .com del candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha hecho famoso por motivos totalmente ajenos a la política. Si al principio enlazaba con un sitio web donde salía el "cerdo mariano" (un animal), ahora dirige al internauta a la página erótica de temática homosexual. Si uno teclea o pulsa en Marianorajoy.com acaba en MundoGay.


Captura de Marianorajoy.com.

Parece que los populares no ganan para disgustos. Desde el Partido Popular afirman que el asunto "está desde hace tiempo en manos de los abogados".

De hecho, las acciones legales para recuperar este dominio (y presumiblemente los demás que aún no les pertenecen) se realiza tanto ante instancias ordinarias españolas como ante los organismos internacionales que procedan.

El anterior dueño del dominio, Javier Saldana -que lo dio de alta en 2001-, ofreció al Partido Popular el traspaso del dominio por 42.000 euros. Los responsables de la página que ahora aparece al teclear Marianorajoy.com adquirieron el dominio tras salir a la venta recientemente, y la última actualización se realizó el pasado 7 de febrero.

Según el Whois, el nuevo propietario se hace llamar Javier García, de Madrid. Aparece también un número de teléfono, este último inexistente.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada