24 de març del 2010

Barack, contento por la reforma de la salud. Ahora, ¡contra el cambio climático!


Organizing for America
Barack ha conseguido en parte su gran objetivo, está contento y me escribe, como ha hecho otras veces. Espero que ahora tenga más energías para luchar contra el cambio climático, y no nos decepcione otra vez.

Salud, Barack! ;)
...por cierto, los que te acusan de socialista... tienen algo de razón. Conseguir derechos para la mayoría de la población es socialismo!


Toni -

Me dirijo a ti en un gran día para Estados Unidos.

Esta mañana me reuní con miembros del Congreso, mi gobierno, trabajadores y voluntarios de todas partes del país para promulgar una ley de reforma integral de salud. Gracias a los enormes esfuerzos de tantas personas, el sueño de la reforma es ahora una realidad.

La ley que acabo de firmar deja a los estadounidenses a cargo del cuidado de nuestra propia salud mediante la promulgación de tres cambios fundamentales:

Establece las protecciones del paciente más duras de la historia.

Se garantiza a todos los estadounidenses opciones de seguro de salud asequibles, ampliando la cobertura a 32 millones de personas que están actualmente sin seguro.

Y reduce el costo de la atención – ahorrando más de 1 billón de dólares del déficit federal durante los próximos dos decenios.

Para asegurar una transición exitosa y estable, muchos de estos cambios entrarán en pleno efecto en los próximos años.

Pero para millones de estadounidenses, muchos de los beneficios de la reforma se iniciarán este año - algunos incluso entrarán en vigor esta tarde. Éstos son sólo algunos ejemplos:

Las pequeñas empresas recibirán importantes recortes de impuestos, este año, para ayudarles a pagar la cobertura de salud para todos sus empleados.

La tercera edad recibirá un descuento a reducir el costo de los medicamentos no cubiertos por Medicare.

A los jóvenes se les permitirá la cobertura bajo el plan de sus padres hasta la edad de 26 años.

Los recién jubilados recibirán ayuda para reducir costos de las primas.

Los niños serán protegidos contra la discriminación basada en los antecedentes médicos.

Los estadounidenses sin seguro con condiciones pre-existentes pueden unirse a un grupo especial de alto riesgo para obtener la cobertura que necesitan, a partir de sólo 90 días.

Los estadounidenses asegurados estarán protegidos de ver revocado su seguro cuando enferman, o de enfrentarse a limitaciones estrictas anuales sobre la atención que reciben.

Todos los estadounidenses se beneficiarán de nuevas e importantes inversiones para capacitar a médicos de atención primaria, enfermeras y profesionales de salud pública, y dela creación de programas estatales de asistencia al consumidor para ayudar a todos los pacientes a entender y defender nuestros nuevos derechos.

Como he dicho muchas veces, y como sé que es verdad, esta sorprendente victoria no podría haberse logrado sin tu incansable esfuerzo.

Así que al celebrar este gran día, quiero invitarte a añadir tu nombre en el sitio que le corresponde: al lado del mío como co-firmante de esta legislación histórica.
Organizing for America registrará los nombres de los co-firmantes como una conmemoración permanente de aquellos que se unieron para hacer posible este momento - a todos los que se negaron a ceder hasta que el sueño de muchas generaciones, de atención médica asequible y de calidad para todos los estadounidenses, fuese finalmente cumplido.

Por lo tanto, si no lo has hecho todavía, agrega por favor tu nombre hoy, como orgulloso co-firmante de la reforma de la atención de la salud: 

http://my.barackobama.com/cosigner
Te ruego que aceptes mi agradecimiento por tu voz, por tu coraje, y por tu apoyo indispensable en la gran obra de crear el cambio.

La historia, y yo, estamos en deuda contigo.

Presidente Barack Obama

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada