14 de juny del 2009

P a r a

n a v e g a n t e s . . .

Aviso: la izquierda se hunde

cuando imita a la derecha

http://www.publico.es/internacional/2320

22/aviso/izquierda/hunde/imita/derecha









1 comentari:

  1. Hola Mantuso,

    no se si sigues metido es esa organizacion, (psc-psoe), y si estas dentro me imagino que a los militantes de base no os hacen demasiado caso. Pero tengo unos comentarios que me gustaria compartir compartir contigo. ¡Quizas tu tienes acceso al tribunal de la Santa Inquisicion!
    Hace ya algun tiempo que el Santo Pontifice consiguio lo que nunca pense que nadie lograria, me ha convertido en uno mas de los que engrosan la abstencion en este pais, con el agrabante de que creo que es un virus que dificilmente me podre quitar de encima.

    Ademas hoy al ir al trabajo, como cada dia, en la hora del desayuno, me lleve una sorpresa no, ya sabia lo que pasaria, me lleve un un regusto amargo. Senti que mi pais era cada dia un sitio un poco menos agradable para vivir, senti que alguien me queria salvar,en contra de mi voluntad, el alma ... PERDON, el alma el cuerpo mi salud. Se lo agradezco, pero que no se preocupe, soy mayor, decidi que no queria que me salvaran el alma en su momento, y no quiero que ahora me salven el cuerpo.

    Da la impresion de que todo los SUBDITOS de este pais somos estupidos y tienen que velar por nosotros, gracias, pero no quiero que velen por mi. Que dejen a las personas mayores que decidan algo por ellas mismas, que no decidan por nosotros.

    Espero que el año te vaya bien, y si esto no tiene remedio,a ver si puedes decirme un pais en poco mas condescendiente con sus subditos para vivir tranquilamente en el ...

    Un saludo

    Juanjo

    ResponElimina