10 de maig de 2004

I r l a n d e s e s
e n
C o l o m b i a


Modelo para enviar una carta al presidente de Colombia sobre la situación de tres irlandeses aún encarcelados allí, aunque ya han sido absueltos de su presunta colaboración con grupos armados. Más info en este enlace y en el sitio de la campaña "Bring them home"



Señor Presidente,

Le escribo para expresarle mi preocupación sobre la seguridad de cinco ciudadanos irlandeses: Niall Connolly, Martin McCauley, James Monaghan y dos representantes de la campaña "Bring Them Home".

Sus vidas están en peligro porque el gobierno colombiano no garantiza su seguridad en su vuelta a Irlanda.

Es muy preocupante que esos tres hombres inocentes continúen viendo negada su libertad y que sus vidas y la de sus representantes estén en peligro.

Se encuentran actualmente en La Modelo, una de las cárceles más peligrosas del mundo, rodeados de paramilitares de extrema derecha.

Le pido, señor Presidente, que haga todo lo necesario para que los cinco ciudadanos irlandeses sean devueltos a sus hogares tan rápidamente como sea posible.

Salud,

Nombre
Población
País


L a d r o n e s ?

El Google Bombing contra la SGAE alcanza el éxito

El Google Bombing que se estaba llevando a cabo contra la SGAE ya ha dado sus frutos. Basta con que busquemos el término ladrones en Google.

Carlos Sues (noticiasdot.com)- La iniciativa de 'Google Bombing' de PutaSGAE ha conseguido su objetivo en escasamente una semana.

Básicamente un 'Google Bombing' es conseguir que al buscar una determinada palabra en Google, se muestre de primer resultado la página objetivo.

En este caso, si buscamos en Google la palabra ladrones, el primer resultado que obtenemos es el de la página de la SGAE.
El éxito de la iniciativa ha alcanzado a otros buscadores como Yahoo, Altavista y Lycos que tambien responden a la búsqueda de "Ladrones" con enlaces referentes a SGAE.

Ahora los promotores de la iniciativa proponen una segunda modalidad de este Google Bombing y conseguir que la pagina de putaSGAE aparezca en primer lugar cuando cualquier internauta busque SGAE en Google.